Este internauta recreó el video juego de Mario Bros. en papel ¡y es genial!

El cielo es el limite cuando se trata de la creatividad, así lo ha demostrado el usuario de Twitter @KisaragiHutae6 quien ha creado una obra maestra con tan solo papel, tinta y una cámara ya que logró crear una genial animación con solo estos tres elementos.

En el video podemos ver como se recrea con una fidelidad casi exacta el primer nivel de Super Mario Bros. incluso los efectos de sonido característicos de este titulo de 1985 están presentes reviviendo toda la nostalgia.

Si eres gran fan de los videojuegos podrás reconocer los elementos de la animación, como los Goombas, los enemigos a los que tiene que hacer frente el fontanero Mario para llegar al castillo de la princesa Peach, incluso se muestra la animación para la transformación del protagonista cuando come un champiñón en el juego.

Como era de esperarse el Internet quedo fascinado por esta genial obra de arte titulada Paper Mario Bros. quienes elogiaron a través de respuestas el video y la animación que ya lleva mas de dos millones de reproducciones.

Super Mario Bros. es considerado uno de los juegos mas importantes en la historia del mundo gamer y su importancia tanto en la nostalgia del imaginario popular como en el mundo pop no se puede negar, así lo demuestra esta genial obra de animación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares