Racista de Bimbo se vuelve viral por críticas a Yalitza y el Internet se une para encontrarlo

La fama es algo muy extraño, ya que tiene cosas muy buenas y al mismo tiempo cosas muy malas, como los haters, así lo ha comprobado Yalitza Aparicio después de triunfar como protagonista de la película Roma, lo que ha sacado a la luz cientos de trolls racistas que la han atacado su imagen por el simple hecho de estar orgullosa de sus raíces indígenas.

Tal es el caso del usuario de Facebook bajo el nombre de Jesús Navarro Ortiz, quien utilizo la plataforma de la red social para emitir varias criticas donde atacaba duramente a Yalitza y no fue solamente una vez, si no en varias ocasione aprovecho Facebook para arremeter contra la actriz nominada al Oscar.

En varios posts se refiere a Yalitza como si fuera servidumbre, además de expresar sentimientos como asco y desagrado por la actriz, incluso este usuario de Facebook, ha tratado de escudar sus comentarios racistas bajo el argumento de la libre expresión con un mensaje en su biografía.

Esto ha incendiado la indignación de los usuarios de las redes sociales y naturalmente han condenado las actitudes de este personaje, además de defender a Yalitza, por eso mismo han tomado imágenes de sus comentarios y publicaciones y las han difundido por todo Facebook para hacer su racismo viral.

Incluso han utilizado la información disponible en su perfil y han averiguado que trabaja para una de las empresas mas grandes del país, Grupo Bimbo, por lo que varios usuarios han extendido quejas a la compañía y ahora esperan que sea destituido de su cargo, aunque Bimbo no ha comentado nada al respecto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares