Pareja vegana es criticada por no invitar a familiares que comen carne a su boda

Existe la creencia popular de que las personas que siguen una dieta vegana suelen ser bastante molestas y extremistas al respecto, y aunque esta es una afirmación bastante generalizada, sí hay muchas personas que llevan el veganismo al extremo, lo que les provoca las críticas y burlas del resto del mundo.

Esto mismo paso con una novia australiana quien publicó su historia en el grupo de Facebook llamado “Vegan Revolution”, en el describía que había decidido no invitar a algunos miembros de su familia a su boda ya que eran consumidores de carne, mientras que ella y su pareja eran veganos.

Y aunque cuando publicó su mensaje pensó que recibiría apoyo de sus compañeros veganos, lo que sucedió fue todo lo contrario, ya que mucha gente empezó a criticarla por su decisión, ella trato de explicar que su familia había atacado su relación por el simple hecho de llevar un régimen alimenticio diferente.

Además, también mencionaba que no quería tener en su ceremonia a personas que consumían a los mismos animales que ella y su pareja trataban de proteger a diario, sin embargo, este post no tuvo la aceptación esperada y fue borrado de Facebook por la misma novia, aunque eso no evito que se volviera viral en foros como Reddit.

No podemos negar que la novia tenía todo el derecho de decidir a quién invitar a su boda o a quién dejar fuera, sin embargo, parece que el Internet no esta muy de acuerdo con las razones de la novia y con el extremismo cuando se trata del veganismo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares