¡ALV! Conoce la historia de la novia que leyó los mensajes infieles de su novio en plena boda

Se supone que las bodas son el día más feliz de la vida de toda persona (o al menos, de todos aquellos afortunados que encontraron a alguien con quien pasar el resto de sus vidas). Sin embargo, esta novia demostró que hasta en el mero día de su boda, la infidelidad era algo imperdonable que no iba a dejar pasar por alto. 

Casey iba a casarse con Alex el pasado 15 de noviembre del 2018 en Australia. Sin embargo, el tan esperado día de ensueño se volvió una completa pesadilla, cuando Casey aprovechó la lectura de sus votos para leer, ante toda su familia y amigos, los mensajes de texto de Alex con otra chica. 

Casey cuenta para el sitio web Whimn, que halló dichos mensajes un día antes de la fecha de su boda. La novia se encontraba afinando los últimos detalles del gran día junto con sus damas de honor, cuando de pronto, su celular comenzó a recibir varios mensajes de texto de un número desconocido. Las chicas, extrañadas, decidieron echar un vistazo para ver de qué se trataba, y ahí fue cuando lo supo: Alex le había sido infiel durante meses. 

El mensaje de texto leía “Si fuera tú, no me casaría con él” e incluía diversas capturas de pantalla que evidenciaban la infidelidad de su prometido con una chica desconocida. Además de mensajes de texto inapropiados, había también diversas notas de voz y selfies de “la pareja”. 

Las amigas de Casey le aconsejaron enfrentar a Alex en ese momento para poder obtener una explicación de su parte. Sin embargo, entre un mar de lágrimas y demasiados sentimientos encontrados, Casey ya había tomado una decisión. 

La mañana siguiente, la novia avisó a sus damas que la boda continuaría, pero que habría algo diferente: iba a exponer a Alex en frente de todos los invitados, justo al momento de leer sus votos. Sus amigas la apoyaron al instante, y mantuvieron el secreto de Casey hasta que llegó el momento de caminar por el altar. 

“Estaba parada en mi vestido de novia frente a nuestros amigos y familia. Mis manos temblaban, pero no tanto como lo hacían mis entrañas. El mejor día de mi vida estaba a punto de convertirse en el día donde mi relación de ensueño terminaría, y todos iban a ser testigos de ello”, describe.

La ceremonia comenzó como cualquier otra, aunque Alex supo al instante que algo no andaba bien, ya que el rostro de Casey no era el rostro de una novia emocionada y feliz. Sin embargo, la novia se mantuvo en silencio durante unos momentos más, hasta que llegó la hora de leer los votos. Casey tomó un gran respiro, miró fijamente a todos sus invitados, y pronunció las siguientes palabras en voz alta:

“Hoy no habrá boda, porque Alex no es la persona que yo creía que era”. 

La mirada de todos, incluida la de Alex, mostraba confusión, pero nadie se esperaba lo que estaba a punto de acontecer.

Casey soltó su ramo de flores y sacó su celular. Entonces procedió a leer cada uno de los mensajes de texto que había recibido la noche anterior.

“Este fin de semana. Tú y yo. Será excitante. Trae tu mejor juego”. 

“Tu cuerpo es increíble y vaya que lo sabes usar. Ojalá mi novia pudiera hacer la mitad de cosas que haces tú”. 

“Te extraño demasiado y no puedo dejar de pensar en ti. Nunca había sentido esta conexión con alguien”. 

Al terminar, la novia rompió en llanto y dirigiéndose a todos los invitados, dijo:

“Los amo a todos y siento horrible que esto haya pasado, pero me da gusto que estén aquí. No habrá una boda hoy, pero lo que sí celebraremos, será la honestidad, el verdadero amor y cómo seguir a tu corazón, incluso cuando duele”. 

Alex permaneció callado durante todo su discurso, intentó tomar su mano y hablar con ella, pero Casey se lo negó. 

Posteriormente, salió corriendo de la iglesia y se reunió con sus amigos y familia, quienes la felicitaron por su gran valentía. 

Desde ese momento, no volvió a hablar ni a ver a Alex. 

Lee la historia completa aquí. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares