Golpean a Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles

Todos recordamos el escándalo que hubo en el capítulo del famoso programa de Internet, “Exponiendo Infieles”, donde la conductora expuso a la pareja y tuvieron que cancelar la boda para luego descubrir que todo era falso. Pues ahora, unos cuántos capítulos después, vemos que falso o no el programa continuó pero en esta nueva entrega, la conductora Lizbeth Rodríguez es agredida durante el capítulo número 74. 

Y es que después de dos parejas a las que expuso durante el programa, decidió entrevistar a una tercera para poner a prueba su fidelidad, pero obviamente el programa no se trata de eso, así que la pareja conformada por Guadalupe y Omar tampoco superaron la prueba.

Cuando la conductora confirmó algunas infidelidades por parte del chico Omar, su novia comenzó a reclamarle y los ánimos subieron al punto de hacer que Guadalupe abandonará el lugar entre insultos y algunos golpes hacia su pareja. Sin embargo, cuando pensábamos que ya había acabado el show, la joven poco antes de retirarse, decide voltear y aventarle las llaves a Omar pero estas cayeron directo en el rostro de Lizbeth.

El equipo de producción de Exponiendo infieles y el chico al que le revisaba el celular, se preocuparon y atendieron a la conductora que sólo alcanzó a taparse la cara y entregar el teléfono que veía, el video finaliza con un anuncio que dice: “Lizbeth tuvo que dejar la grabación del programa”. Pero todo estuvo bien, afortunadamente la lesión no fue grave.

Aquí te dejamos el momento, a partir del minuto 44:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares