El challenge de Ariana Grande que es más peligroso de lo que pensábamos

Después de que Ariana Grande lograra, nuevamente, romper el Internet tras el lanzamiento del sencillo “break up with your girlfriend, I’m bored”, las redes sociales no han dejado de hablar del tema y hasta se han preguntado, ¿qué pasaría si le envío un mensaje al chico/chica que me gusta pidiéndole que termine con su novia?

El “break up with your girlfriend, I’m bored” challenge ya es una realidad, y los resultados no siempre han salido como los esperábamos…

Si de por sí es algo peligroso (y nada recomendable) meter la cuchara en relaciones ajenas, este nuevo reto viral ha tomado las palabras de Ari al pie de la letra y ha retado a varios solteros y solteras a probar su suerte. 

Y si bien, el desafío resulta en realidad ser una inocente broma que muchos usuarios han podido detectar desde el inicio, algunas respuestas nos vuelven a provocar desconfianza en las relaciones amorosas y la fidelidad de algunas parejas.  

No obstante, algunas otras reafirmaron que después de todo, sí existen personas comprometidas a su relación. (¡Felicidades!)

“break up with your girlfriend, I’m bored” es la última canción del más reciente álbum de estudio de la cantante, titulado “thank u, next”, el cual fue lanzado sorpresivamente apenas hace unos días. 

El video oficial de la canción se estrenó apenas el pasado 7 de febrero y cuenta con más de 58 millones de reproducciones al momento. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares