Enrique Peña Nieto ha dejado de seguir a Angélica Rivera en Instagram

Después de enterarnos que el expresidente Enrique Peña Nieto y su ahora exesposa, la actriz Angelica Rivera terminaban su matrimonio, las redes sociales han encontrado un nuevo capitulo en esta historia que se ha convertido en la telenovela nacional favorita últimamente.

Varios usuarios de Instagram pudieron darse cuenta que la cuenta oficial de Enrique Peña Nieto, había dejado de seguir a Angelica Rivera en esta red social, justo después de que ella anunciara oficialmente la ruptura y el inicio del proceso de divorcio.

Fue en esta misma red social que Angelica Rivera dio el mensaje de la separación con un texto en forma de imagen, donde lamentaba la situación dolorosa de la separación, anunciaba también el deseo de retomar su carrera profesional como actriz y pedía respeto para ella y su familia.

Pero este no era el final de la historia pues los mismos usuarios que pudieron darse cuenta que Enrique Peña Nieto ya no seguía la cuenta de su esposa en Instagram, también se percataron que la ex primera dama aún sigue la cuenta de EPN.

Los rumores de esta separación iniciaron cuando EPN fue captado por las calles de Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, sin embargo, durante mucho tiempo tanto Peña como Angélica Rivera mantuvieron en secreto su separación, hasta que fue mas que evidente que la anterior pareja presidencial ya no estaba junta.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares