AMLO comparte una porra muy especial para los Pumas

No es un secreto que el Presidente de esta nación tiene una predilección por el fútbol y sobre todo se sabe que AMLO es un fiel seguidor de los Pumas de la UNAM, así lo ha demostrado recientemente a través de un tuit que publicó desde su cuenta personal.

En el video, tomado por el propio Andrés Manuel, se puede ver a un simpático loro entonando un típico Goya, la porra de la Universidad Nacional Autónoma de México y del equipo de fútbol de los Pumas.

Además, AMLO acompañó las imágenes del animal cantando con un saludo muy respetuoso y un mensaje para el equipo Águilas del América, lo que provoco que el aplauso digital de muchos de sus seguidores, incluso aquellos que son seguidores de dicho equipo.

Por supuesto esto no paso desapercibido para los detractores del mandatario, quienes también aprovecharon el mensaje del Presidente para exponer sus quejas e inconformidades con el sexenio actual.

Este video tal vez traiga suerte al equipo de los Pumas ya que el próximo domingo tendrán que enfrentarse al cuadro de las Águilas como parte de la jornada 7 del Torneo de Clausura, así que mientras los equipos se preparan, los hinchas del Pumas pueden estar seguros que cuentan con el apoyo del Presidente y de este simpático loro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares