Ante investigaciones Trump se declara “acosado”

El día de hoy Adam Schiff, congresista que encabeza el Comité de Inteligencia en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de Norteamérica anunció que investigará las sospechas de connivencia entre Donald Trump y el gobierno de Rusia, así como las acusaciones más amplias de irregularidades financieras en el círculo íntimo del mandatario.

A lo anterior el Presidente Trump se declaró víctima de un “acoso presidencial sin fin”, y acusó a los demócratas de “locos” por investigar sus relaciones con Rusia.

“¡ACOSO PRESIDENCIAL! ¡Nunca se debe permitir que vuelva a ocurrir!”, es la frase que Trump publicó en su cuenta de Twitter.

Trump señala que es víctima de “una continuación de la caza de brujas” con el anuncio de que la investigación sobre sus nexos con Rusia por parte del Comité de Inteligencia en la Cámara de Representantes será continuada.

Donald Trump se ha declarado de manera incansable como inocente, y alega que las investigaciones en contra una, ¡todas!, tienen intenciones políticas.

Cabe destacar que el Comité trabajará en conjunto con una ya avanzada investigación que encabeza el fiscal especial Robert Mueller sobre supuestos vínculos, durante la campaña electoral de 2016, entre Donald Trump y agentes rusos, lo que ayudo a que el magnate estadounidense llegara a la Casa Blanca.

Hay que señalar que  Mueller ya presentó cargos contra seis personas vinculadas a Trump en el marco de su investigación sobre los nexos con el gobierno ruso de Vladimir Putin, a lo que Trump llamó el martes pasado, en su discurso sobre el Estado de la Unión, como “investigaciones ridículas y partidistas”.

Lo que es un hecho es el desconocimiento sobre la manera en la que funciona el imperio inmobiliario de Trump, y la necesidad de realizar a profundidad investigaciones sobre el interés del Presidente de los Estados Unidos en hacer negocios en Rusia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares