Madre se lanza de un puente con su hijo en brazos; policías no lograron convencerla

Un video estremeció ayer a todos los usuarios en redes sociales, mostrando las devastadoras imágenes de una mujer lanzándose de un puente de más de 100 metros de altura con su hijo en brazos. 

Ocurrió en Ibagué, Colombia, y el momento del suceso quedó grabado por las cámaras celulares de algunos reporteros locales.  

La mujer de 32 años, de nombre Jessy Paola Moreno, arribó por la mañana al puente La Variante con su hijo de 10 años, con la intención de arrojarse desde el puente. Pronto, varias personas se aglomeraron a su alrededor e intentaron ayudarlos.

Elementos de la policía, el cuerpo de bomberos y socorristas intentaron auxiliar a la mujer y convencerla de que no se lanzara, pero fue imposible. 

De acuerdo con El Sol de Puebla, el comandante de bomberos de la región mencionó que buscaron rescatar a la mujer en reiteradas ocasiones, pero ella se negaba. Igualmente, intentaron persuadirla de que les entregara al niño, pero nuevamente se negó.  

Según testigos que se encontraban en la zona, el niño le suplicaba varias veces a su madre que no se lanzara. 

En el video se puede observar a las personas cercanas a la señora y algunas autoridades llorando tras lo ocurrido.

Un segundo video fue difundido, en donde muestra a la madre y al niño cayendo desde el puente. Las imágenes son fuertes, por lo que se recomienda discreción. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares