BTS llegó a Estados Unidos con impresionante equipo de seguridad

BTS es un fenómeno global y esto solo lo demuestra pues ya se encuentran en Estados Unidos a donde llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad que los guio por todo el aeropuerto a los siete miembros de la banda.

Su llegada al aeropuerto de Los Angeles, California, fue bastante tranquila, los fans de esta banda de k-pop esperaban ansiosos la salida de sus idos favoritos, es por eso que los miembros de Bantang salieron custodiados por varios guardias de seguridad.

BTS se encuentra en Estados Unidos debido a que realizaran una presentación especial dentro del marco de la ceremonia de los Grammy 2019 donde entregaran un premio, además cuentan con una nominación a los premios, siendo el favorito de los críticos para ganar el premio Best Recording Package.

Los siete chicos salieron del aeropuerto entre saludos y gritos por parte de todo el ARMY como se puede ver en los cientos de posts que han compartido en sus redes sociales y aunque hubo una gran cantidad de fans que acudieron a ver a los idols a su llegada a América, todo permaneció en calma y los cantantes pudieron abandonar el lugar tranquilamente.

.

Además Bantang es el primer grupo coreano en presentarse en esta entrega de premios lo que le ha dado gran notoriedad últimamente, si es que eso es posible, pues hasta antes de este evento BTS ya era uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial y el principal exponente del k-pop alrededor del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares