Se revelan los trajes que utilizarán los Vengadores en Avengers: Endgame

Las filtraciones están a la orden del día cuando se trata de las películas de Marvel, y ahora la más reciente víctima es Avengers: Endgame, de la cual se revelaron los trajes que utilizaran los Vengadores gracias una imagen promocional de la película que fue publicada antes de tiempo por una marca de palomitas.

Así mismo han salido a la luz muchas fotos relacionadas con el rodaje de Endgame, por lo que podemos ver como lucirán nuestros héroes favoritos antes de que salga la película, y no solo eso, muchos fans han notado ciertos detalles en estas imágenes que han desatado infinidad de teorías sobre la trama.

Respecto a los trajes podemos ver que la barba del Cap se ha ido y ahora porta un look mucho mas heroico, así mismo la armadura de Iron Man será nueva, aunque esto no es tan novedoso ya que con cada película esta suele cambiar. Otra de las grandes sorpresas es el traje de Hulk ya que no es común ver al gigante verde con tanta ropa.

Además, en las fotos también podemos ver una especie de artefacto misterioso que varios protagonistas portan en su mano, a raíz de esto muchos fans han especulado que estos dispositivos son portadores de gemas del infinito, o que se trata de aditamentos que les permiten viajar en el tiempo, aunque nada de esto se ha confirmado.

Por lo pronto deberemos esperar al estreno de Avengers: Endgame para saber cual de todas estas hipótesis se termina haciendo realidad, así que marca en tu calendario el 26 de abril para ver en tu cine favorito el desenlace las películas de los Vengadores.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares