Resumen del primer capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones

¡Por si te lo perdiste o se cayó la aplicación! No te preocupes en esta nota te contaremos lo que sucedió en el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones: 

Tenemos intro nueva: En este nuevo diseño, podemos ver como ha caído el muro y a profundidad los reinos, pues la intro nos hace un pequeño recorrido por las casas principales (al menos las involucradas en la Gran Guerra) y nuevo diseño, no el tradicional, que ya amamos y seguiremos amando durante todos los episodios.

Vemos la llegada de la Reina de los Dragones y todo su ejercito acompañada de Jon Snow a Winterfell, mientras los Starks los esperan.

Obviamente como Jon Snow se arrodilló a Daenerys Targaryen, Sansa Stark ahora “Lady de Winterfell”, no lo aprueba del todo y vemos un primer pero pequeño enfrentamiento de ella y los de norte, que no apoyan a Daenerys.

Vemos como Tyrion Lannister sigue siendo “La Mano de la Reina”, quien busca frente a todos que la apoyen junto a Jon para vencer a los White Walker, ya que Bran les advierte que el muro ha caído y ahora el dragón de Dany forma parte del ejército de los muertos.

También por fin vimos a Arya y Jon reunirse después de todos estos y años. (lloramos poquito) Ella a su vez se encuentra con “El perro” y con Gendry y conquetean poquito.

Aunque no aprueban que Daenerys sea su nueva reina, ella y Jon continúan su romance, incluso hubo un momento en el que Jon monta un dragón. ¡Su nuevo papi!

Más al sur en Westeros, Euron Greyjoy llega a Kings Landing junto a la Golden Company, soldados que lucharán por Cersei, pero sin elefantes, aunque si 20 mil hombres y caballos para luchar.

Lo que si nos recordaron, es que Cersei sigue siendo una perra maldita al mandar matar a Jaime y Tyrion en caso de que sobrevivan a la Guerra, y para respaldar su embarazo se acuesta con Euron.

En el muro, ahora que cayó, vimos que ¡Tormund está vivo!, podemos estar tranquilos por lo menos hasta el próximo domingo y ve que los White Walkers están más cerca que nunca y deciden junto a los hombres del muro, marchar hacia Winterfell para advertir a todos y prepararse.

En Winterfell, Dany conoce a Sam, amigo de Jon y le confiesa lo que pasó con su hermano y su padre, del cual Sam está muy decepcionado de ella y enojado va a confesarle a Jon que él es el verdadero heredero del Trono de Hierro, que su Padre era Raeghar Targaryen y su madre Lyanna Stark, lo que deja en shock a Jon y no sabemos si siga su amor por Dany o si reclamará el trono.

Y para dejarnos ansiosos por el segundo capítulo, vemos como Jaime Lannister llega a Winterfell para luchar por los vivos pero con lo que no contaba (ni nosotros) era que vería a Bran, porque recordemos que el fue quien lo dejó lisiado desde la primera temporada. Y hasta ahí nos quedamos. ¿Qué nos esperará el próximo domingo? Esperemos que ninguna muerte, por ahora.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares