Lady Gaga habla sobre su supuesto embarazo, su regreso al cine y sobre #LG6

La cantante uso su cuenta de Twitter para confirmar que lo único que está gestando en su vida es su próximo disco, el cual será el sexto álbum de estudio en su carrera artística. Además, dio buenas noticias respeto a A Star Is Born, aseguró que se lanzará una versión extendida de la ópera prima de Bradley Cooper

 

La cantante fue recientemente galardonada por la Academia con un Óscar a mejor canción por Shallow, para algunos, la melodía más sonada de la historia del cine, pero ahí no terminó la historia, ella misma confirmó que la película volverá de nuevo a la pantalla grande. 

La cinta regresará de manera renovada y se prevé que causará revuelo entre los fans de la cantante de Poker Face. Se espera que la cinta tenga canciones y escenas inéditas y en una versión extendida. Lo que más ha generado conmoción es que la película incluirá un dúo entre Cooper y Gaga llamado Clover. Es la primera vez que se sabe algo de está canción por lo que se trata de una ¡primicia! 

Por otro lado, el nuevo trabajo discográfico de Gaga ha causado gran expectativa, la cantante ha usado la etiqueta #LG6, para referir a la que será su sexta producción. Incluso se está extendiendo el rumor en redes sociales de que Ariana Grande es la primera cantante confirmada para formar parte de este nuevo álbum. 

Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista, además de diseñadora de moda estadounidense que ha cosechado su éxito durante más de diez años de carrera artística.

Su perseverancia y esfuerzo ha sido coronado con la reciente entrega de uno de los galardones más importantes del cine, además de que desde su primer álbum The Fame (2008), sus sencillos no dejan de sonar en las pistas de baile del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares