Kylie Jenner crea parque de diversiones para celebrar el cumpleaños de su hija

Las Kardashian son una de las familias más excéntricas de todo el mundo y para prueba de ello está el parque de diversiones temático que Kylie Jenner creó exclusivamente para celebrar el cumpleaños de su hija Stormi.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to Stormi World

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

A través de las actualizaciones de sus redes sociales los seguidores de la modelo han podido conocer StormiWorld, y cómo se ha llevado a cabo el festejo para la pequeña Stormi por su primer año de vida.

StormiWorld cuenta con varias atracciones todas personalizadas para reflejar el festejo de la cumpleañera, incluso la entrada es la cara gigante de la pequeña bebe, así como la comida, entre la que se encuentran galletas con la cara de Stormi y la de Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

Stormi and Kylie cookies!

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Stormi Webster es la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, por eso mismo se pueden ver algunas de las atracciones de StormiWorld con el logo de Astroworld, uno de los discos más famosos de toda la carrera de Scott.

Las redes sociales se han inundado de las imágenes de StormiWorld y de toda la buena vibra que los seguidores de las Kardashian le envían a Stormi por su cumpleaños, además de envidia de la buena por la fiesta tan lujosa hecha en su honor.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares