Ninja habría recibido un millón de dólares para dejar de jugar Fortnite

Ninja es uno de los streamers de videojuegos más famosos y ricos del mundo. Su gran habilidad para los shooters lo hicieron ascender en las transmisiones de Fortnite y a partir de ahí se convirtió en embajador de algunas marcas relacionadas con el gaming. Su relación con Fortnite parecía estupenda, hasta que decidió dejar el título de Epic Games y jugar la competencia, Apex Legends. 

 

via GIPHY

 

Parece que ya sabemos el motivo de esta decisión. Todo indica que Ninja, alias Tyler Blevins recibió un millón de dólares por parte de Electronic Arts para que iniciara un streaming de su juego Apex Legends. La noticia no es un rumor. Viene de un reportaje publicado por la agencia de noticias global Reuters.

No resulta extraño que este jugador profesional dejara Fortnite para jugar la competencia. Con sus casi 13 millones de seguidores en Twitch, Ninja sabe el poder que tiene con sus publicaciones. Por poner un par de tuits y una transmisión en vivo, este joven se ganó un millón de dólares.

 

via GIPHY

 

Pero el millón que se ganó por jugar Apex es poco en el mundo del streamer. Tyler Blevins ha confesado que regularmente gana 500,000 dólares al mes e incluso, “en un buen mes” gana un poco más. Además, se ha confirmado que sus participaciones en diversos eventos cuestan alrededor de 600 mil dólares.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares