Eduardo Yáñez por fin habla sobre su supuesto romance con “La Gaviota”

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, salieron rumores de que ella salía con el actor Eduardo Yáñez y ¡por fin sabemos la verdad! 

Los rumores incluso decían que ambos se habían casado y estaban de luna miel, pero el actor declaró ante los medios sobre su relación con la ex primera dama, desmintiendo que tuvieran un romance.

Obviamente no. Es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga. Que la admiro y la respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, siempre lo voy a decir”, declaró Eduardo Yáñez.

Yáñez contó que está en comunicación constante con Angélica pero solo son amigos y compañeros desde que trabajaron juntos en la telenovela Destilando Amor en 2007; declaró también que ella ahora quiere retomar su vida normal.

Sobre el regreso de Angélica Rivera a las Telenovelas, se rumoraba que ella interpretaría a la villana Catalina Creel, en el remake de Cuna de lobos, sin embargo, la mayoría de los fans se decepcionaron al nombrar a Paz Vega, actriz española, como la nueva antagonista. Tal parece, que todavía nos tardaremos un poco en ver a “La Gaviota” de regreso a la televisión.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares