Así reaccionó el Internet tras enterarse que Daniel Raddcliffe podría ser Wolverine

Hugh Jackman es uno de los grandes iconos representativos del cine de superhéroes, y todo se debe a su papel como el feroz Wolverine, sin embargo, desde hace tiempo sabemos que el actor ha abandonado el papel y no regresará a interpretar al mutante con garras de nuevo en el cine, lo que ha dejado libre el puesto pata una nueva encarnación del superhéroe.

Recientemente un video de Daniel Radcliffe donde aseguraba ser el nuevo Wolverine se hizo viral, en este sketch el actor leía las preguntas mas frecuentes en Google relacionadas con su nombre, una de ellas era: ¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Wolverine? A lo que el actor contestó afirmando que en la próxima película Hugh Jackman entraría a una bañera y el emergería como el nuevo Wolverine.

Esto obviamente ha impacto a todos los fans y las reacciones no se han hecho esperar, polarizando al Internet en dos bandos totalmente opuestos, ya que en una parte tenemos a todos los fans que opinan que Daniel es muy bajo para el papel y no tiene el porte ni el pelo suficiente para interpretar al mutante en el cine.

Por eso mismo se ha formado otro bando que se ha encargado de apoyar al actor recordándole a sus detractores que el personaje de Wolverine es bastante bajito en los cómics y además han subido varias fotos para demostrar que el actor tiene todo lo necesario para interpretar al X-Men en la pantalla grande.

Por ahora, afortunadamente para muchos o desafortunadamente para algunos, esta declaración por parte del actor fue solo una broma y aún no sabemos quién interpretará a Logan de nuevo en el cine, aunque pensándolo bien pasar de mago a superhéroe no estaría nada mal para Radcliffe.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares