El nuevo proyecto de Carlos Trejo está inspirado en Roma de Alfonso Cuarón

El cazafantasmas Carlos Trejo, famoso por su libro “Cañitas” que después fue llevado a la pantalla grande, dijo que para la producción teatral del mismo usará la fórmula de Alfonso Cuarón para Roma y contratará a actores no famosos para la puesta en escena. 

“Hemos decidido que haremos lo mismo (que Alfonso Cuarón) para esta obra. Elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos darle la oportunidad a ellos y no a las estrellas”, explicó Trejo en la presentación del proyecto.

También explicó que la producción es costosa y quiere que el publico viva toda una experiencia de terror y que lleguen a sentirse en la casa embrujada descrita en el texto, ubicada en el poniente de la ciudad de México. Reveló que para la puesta en escena recreará la casa lo más exacta posible y así el espectador recorra los pasillos y rincones de ella.

El elenco está conformado por 10 actores en escena, a quienes eligió por su talento y no por su renombre. “(Cuarón) nos enseñó que en México hay mucho talento y apostó por ese talento natural como el de Yalitza Aparicio. Haré lo mismo. Para esta obra elegí talentos y no artistas con renombre. Creo que debemos dar oportunidad al talento y no a la estrella”, puntualizó.

La obra teatral se estrenará este 22 de marzo en el Teatro Venustiano Carranza.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares