Estas son las criaturas que Sandra Bullock hubiera visto en Bird Box

Bird Box ha roto récords en números de audiencias que han sido aterrorizadas con la película original de Netflix. 

Y a esto, se le atribuye la espectacular interpretación de Sandra Bullock como Malorie, una mujer que debe de cuidar de dos niños en un futuro post-apocalíptico acechado por unas misteriosas criaturas que pretenden destruir a la poca humanidad que queda presente.

Sin embargo, una parte esencial de la película es que *spoiler alert* estos misteriosos monstruos nunca son mostrados a cuadro, ya que toman la forma de los mayores miedos y traumas de los humanos, y estos, lógicamente, varían de persona a persona.

Pero ahora, las criaturas que hubieran acechado a Malorie si ésta se hubiera quitado la venda salieron a la luz… y de verdad son terroríficas.

Los moldes de los monstruos fueron dados a conocer por el estudio de maquillistas y diseñadores de efectos especiales, KNB FX. 

 

Las criaturas designadas para aterrorizar a Bullock serían unas terroríficas cabezas de bebés con venas y gestos perturbadores.

Estos monstruos hubieran representado la pesadilla viviente de Malorie, una mujer embarazada que siempre rechazó la idea de tener hijos.

Al respecto, el escultor encargado de crear estas criaturas, Andy Berholtz, mencionó que la decisión de terminar cortando las escenas fue la acertada, a pesar de todo el esfuerzo que su equipo había realizado.

“Tuvimos la dicha de diseñar maquillaje perturbador para la película, aunque la escena terminó en el cuarto de las escenas cortadas. Tengan en mente que la visión fatal de cada personaje iba a ser diferente para cada persona (lo entenderán si ven la película) y ese iba a ser el maquillaje que aparecería en una secuencia de pesadillas para el personaje de Sandra Bullock. 

Considerando su embarazo y su arco emocional en la película, los productores sintieron que la pesadilla de Sandra tendría algo que ver con un torcido bebé endemoniado atacándola (…) Al final, me gustó bastante la película y creo que fue mejor que NO mostraran el maquillaje. Felicitaciones a la directora, por defender sus ideas”. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares