Zidane será de nuevo entrenador del Real Madrid

El técnico francés, Zinedine Zidane será desde mañana el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Santiago Solari, según el portal de noticias EL MUNDO. 

Después de lo que fue la peor bancada del Madrid, el técnico francés volverá como director técnico debido a las malas decisiones que tomó Solari y por lo que se decidió despedirlo.

Solari, entonces entrenador del Castilla, se hizo cargo de los mayores para intentar revertir el rumbo. Lo consiguió por momentos, pero el último mes de competición le ha sentenciado: Liga perdida, eliminado de la Copa del Rey por el Barcelona y fuera de la Champions tras una vergonzosa derrota ante el Ajax.

Junto a esto, la corta oferta de técnicos de nivel que hay en el mercado, el Real Madrid veía a su ex entrenador como solución ideal para retomar la victoria en sus partidos.

Después del polémico “adiós” de Zidane el 31 de mayo de 2018, debido a las graves discrepancias con Florentino Pérez entorno a la planificación deportiva, inició la peor temporada del equipo.

“Soy ganador, no me gusta perder. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando y no veo las cosas claras, como yo quiero, es mejor no seguir y no hacer tonterías”, dijo Zidane cuando anunció la decisión.

Contactado por empleados del club desde el jueves pasado, el técnico se negó a sentarse en el banquillo de forma inmediata pero no se cerró la puerta a firmar en junio. Al oír la respuesta, Florentino Pérez redobló las ofertas hasta conseguir una respuesta afirmativa. ¿Será que Ronaldo regresará también a la plantilla?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares