Hospitalizan a Pelé tras su aparición junto con Mbappé en un acto publicitario en París

El jugador de 78 años, Pelé fue hospitalizado en París, después de participar en un acto publicitario junto al delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé. 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación franceses, Pelé se sintió con un poco de fiebre durante la noche y fue transportado desde su hotel al hospital donde ha sido internado por precaución y se encuentra fuera de peligro.

Joe Fraga, agente del “O Rei” aseguró que su salud no está en riesgo y fue solo “por si acaso” antes de hacer el largo viaje de regreso a Brasil.

Los jugadores Mbappé y Pelé, se reunieron este martes en la capital francesa para participar en un evento de una marca de relojes muy famosa, la cual es patrocinada por ambos futbolistas. Esta reunión estaba programada para la Copa del Mundo 2018, la cual se pospuso por problemas de salud del astro del fútbol, Pelé.

Foto: Chicago Tribune

“Me hicieron tres cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. No siento más dolor, pero tengo debilidad”, reveló Pelé hace cuatro meses, cuando le preguntaron por su estado de salud.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares