Fans furiosos del Atleti vandalizan reconocimiento a Courtois

Desde hace algunos días Thibaut Courtois no ha tenido momentos agradables en la cancha de juego, y no precisamente por su desempeño, ya que el portero del Real Madrid ha recibido algunos ataques por parte de los fans del Atlético de Madrid furiosos por su fichaje en el equipo rival madrileño.

Por eso han vandalizado una de las placas que se encuentra en el Paseo de las Leyendas fuera del estado Wanda Metropolitano perteneciente al cuadro rojiblanco, el homenaje a Courtois por sus más de 150 partidos con el equipo fue llenada de ratas de peluches y basura además de marcar con una equis roja.

Eso no fue todo, el partido de hoy en Madrid en donde se enfrentan el Atlético contra el Real Madrid no ha empezado del todo bien para Courtois quien tuvo que soportar una serie de insultos mientras calentaba en la cancha.

Al entrar al terreno de juego y acercarse a su portería Thibaut tuvo que hacer frente a una lluvia de peluches en forma de roedor, así como centenares de papelitos con forma de rata y el mensaje “rata” escrito en ellos, además de algunas pancartas entre los aficionados con dicho texto.

Esta no es la primera vez que vemos un acto así por parte de la afición colchonera ya que el año pasado un incidente similar tuvo lugar de nuevo en la placa del portero belga en el Paseo de las Leyendas, ya que fue deteriorada al ser pintada con el mensaje “rata”, por lo que elementos de seguridad tuvieron que custodiarla por algún tiempo para evitar más ataques.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares