Dave “Batista” se retira de la WWE tras 20 años de carrera

Dave Bautista, mejor conocido como “Batista” en el cuadrilátero y en el universo cinematográfico de Marvel como ‘Drax‘, anunció su retiro oficial de la lucha libre. 

A través de su redes sociales, el luchador publicó un mensaje de agradecimiento y destacó lo que este deporte significo en su vida, el cual durante 20 años desempeñó.

“A todos los @wwefans en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerte. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarte con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro oficialmente. Estoy orgulloso de lo que he logrado, salgo con gran salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará”, publicó Batista.

El domingo 7 de abril, tuvo su última pelea ante Triple H y sus compañeros de equipo en ‘Evolution’ junto a Ric Flair y Randy Orton, arrebatándole la victoria a Batista. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares