¿Qué es Beat y cómo funciona?

La nueva app Beat de transporte privado que llega a la CDMX.

Beat empezó a principios de este año a operar en la Ciudad de México.

El tráfico de la ciudad, el calor, los llenos totales del transporte público, las malas condiciones de las combis, camones o taxis; han hecho que empresas como Uber, Cabify y DiDi cada día más demanda.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=124&v=ISA4lxfUCjk

Es una plataforma de transporte privado, comenzó operaciones en la capital del país y competirá directamente con las aplicaciones anteriores.

Esta starup busca que la Ciudad de México se transforme en su mercado más grande e importante , para cumplir con este objetivo, reclutará diez veces más conductores que los que tiene en otras capitales de América Latina.

Actualmente se encuentra en Grecia, Chile, Colombia, Perú y ahora México.

Beat forma parte de Daimler, empresa dueña de Mercedes Benz, y ya tiene en la mira a Guadalajara y Monterrey como los próximos lugares para expandir su operación en México.

“En Beat nos encontramos sumamente emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida; hemos demostrado nuestra experiencia con los buenos resultados obtenidos en otros países donde tenemos presencia y México no será la excepción”, destacó: Nikos Drandakis, CEO.

Así funciona la app de Beat:

Ha dicho que por el momento solo se centrará en trabajar en América Latina para comprender la cultura local y así saber cuáles son las principales necesidades por cubrir.

De igual modo, el servicio de transporte privado quiere destacar ofreciendo mejores tarifas para los pasajeros y conductores.

¿Podrás superar a Uber en número de usuarios?

Es algo que solo el tiempo nos dirá.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares