Detienen a dos hombres por intento de secuestro en Metro Centro Médico

Esta mañana, una joven denunció ante las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro que dos hombres la agredieron en la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro. 

De acuerdo con sus declaraciones, los hombres la interceptaron al ingresar a las instalaciones alrededor de las 7:00 am. Los presuntos atacantes se encontraban sentados en las escaleras, se pararon, la jalonearon y le pidieron dinero.  

La joven logró zafarse e inmediatamente se dirigió a las autoridades para denunciarlos. Los policías la auxiliaron y pronto, se aglomeraron varias personas que la ayudaron a detener a los hombres.

Posteriormente, arribaron los padres de la joven y presentaron la denuncia por intento de secuestro en contra de los involucrados. 

Actualmente, permanecen detenidos en las instalaciones del Ministerio Público en lo que las autoridades determinan su situación legal. 

“Me siento muy impotente ante esa situación, pero quiero que se haga público este asunto. Trataron de jalonearla, le pidieron cierta cantidad y hubo policías que la auxiliaron de inmediato, hubo apoyo y detuvieron a las dos personas”, comentó el padre de la joven para Noticieros Televisa. 

Al lugar también arribaron los padres de los hombres detenidos, quienes precisaron que eran familia y que cada dos meses se reunían en dicho punto de las escaleras para ir juntos a trabajar. Alegaron que tuvieron una discusión con la joven y que por eso los denunció. 

La denuncia por intento de secuestro llega en medio de una ola de denuncias en redes sociales que se han viralizado. Diversas mujeres han compartido sus historias de intento de secuestro, en donde varios hombres las han abordado dentro del Metro o en sus inmediaciones y han intentado llevárselas y meterlas a un carro.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares