Vaya vaya Tacubaya: escaleras eléctricas del metro se desploman y generan caos

Caos es la única palabra que puede describir todo lo que se vivió el día de ayer en la estación Tacubaya del metro de la Ciudad de México, cuando las escaleras eléctricas ocasionaron varios accidentes al seguir funcionando mientras la gente se aglomeraba en los andenes, lo que provocó que después de cierto tiempo empezaran a caerse y tropezarse.

El hecho quedo registrado en video, mismo que ya circula en redes sociales evidenciando uno de los grandes problemas del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de la ciudad misma, la sobrepoblación y la falta de organización.

En las imágenes se puede observar el momento exacto cuando el exceso de gente en la estación provoca una aglomeración en las escaleras eléctricas, normalmente cuando esto sucede, estas dejan de funcionar, sin embargo, una de las escaleras esta vez siguió funcionando lo que ocasiono que la gente siguiera cumulándose en la parte superior y empezara a caerse.

Cuando la gente empezó a notar el problema el caos comenzó, muchos usuarios saltaron a la escalera contigua, y muchos otros quedaron atrapados bajo la avalancha humana que caía por las escaleras, incluso se pueden escuchar los gritos de una mujer, que desesperada trataba de salvar a su bebe del incidente.

Afortunadamente no hubo grandes daños y solamente se presentaron algunas personas con heridas superficiales como golpes y raspones. Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha declarado nada al momento de lo sucedido.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias populares